Se prendió fuego un depósito judicial en Almirante Brown

Fue en un predio ubicado en Enrique Policastro y Santiago Bradley.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron para sofocar un incendio en un depósito judicial de Malvinas Argentinas. Unos 30 vehículos que estaban secuestrados fueron reducidos a cenizas.

Las llamas se originaron, por motivos que se desconocen, en horas de la noche del martes. “Alrededor de 30 vehículos que se encontraban secuestrados fueron afectados”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que se acercaron con tres dotaciones para trabajar en el extenso predio.

El predio, ubicado en Enrique Pulicastro y Santiago Bradley, se encuentra en inmediaciones de un depósito de electrodomésticos, por lo que el temor se hizo carne en los vecinos. Es que las llamas superaban los seis metros y la preocupación era la eventual propagación del fuego.

Finalmente, los Bomberos lograron sofocar las llamas y posteriormente se realizaron las tareas de enfriamiento, que consisten en repasar toda la zona para evitar que algún foco cobre fuerza y vuelva a desatarse un incendio.