Gerardo Morales visita Lomas de Zamora


El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy visitará hoy Lomas de Zamora donde desarrollará una agenda política e institucional que incluye reuniones con empresarios locales, una recorrida por el campus de la UNLZ, y un encuentro con dirigentes en la sede partidaria local.

En plan de precandidato a Presidente de la Nación y de cara a las elecciones generales de 2023, Morales cumple con el rito de recorrer el conurbano y a una semana de su visita a Vicente López, mantendrá un almuerzo con comerciantes y empresarios lomenses, mientras que por la tarde visitará la sede de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde se reunirá con los decanos de las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas. Néstor Urretabizkaya y Gabriel Franchignoni.

El jujeño estará acompañado por el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos y presidente de la UCR de Buenos Aires, Maximiliano Abad, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, los diputados provinciales Nazarena Mesías y Pablo Domenichini, y el dirigente Federico Storani con quienes compartirá desde las 19.30 un acto en el comité distrital de Lomas de Zamora, Colombres 448.