Por la mínima, Brown cayó en Rafaela


Brown de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó por la mínima esta tarde en su visita al estadio Nuevo Monumental donde Atlético Rafaela se aprovechó de un Tricolor desorientado para romper una racha de 13 encuentros sin sumar de a tres.

El volante Marco Borgnino, con un golazo de tiro libre, fue la figura del encuentro que dejó al Tricolor en la octava posición de la Primera Nacional, con 38 unidades, mientras que Rafaela atesora 23 unidades y se aleja un poco del fonde de la tabla aunque permanece en un preocupante 31° lugar.

En un encuentro con pocas emociones, la Crema buscaba controlar el juego mientras que la buena presión de los dirigidos por Pablo Vico les quitaba la fluidez necesaria mientras, que, de tanto en tanto intercambiaban algún ataque esporádico.

Apenas iniciado el complemento, Borgnino abrió el marcador con un golazo de tiro libre y Brown sintió el golpe del que no supop reponerse y sólo la falta de acierto del local hizo que el Tricolor pudiera soñar con traerse algo desde el norte de Santa Fé.

Lejos de esa punta que supo acariciar, el próximo sábado a las 15 Brown recibirá a Santamarina de Tandil en el Arandilla.

Síntesis del partido

Atlético Rafaela (1): Julio Salvá; Jonás Aguirre, Facundo Soloa, Jonathan Fleita y Mauro Osores; Juan Galetto, Guillermo Funes, Alex Luna, Gonzalo Lencina; Marco Borgnino y Claudio Bieler.
DT: Ezequiel Medrán.

Brown (0): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Luciano Balbi; Matías Sánchez, Matías Noble, Rodrigo Sayavedra, Lucas Algozino; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.
DT: Pablo Vico.

Gol: 47′ Borgnino (AR).
Amonestados: Castellano (AR); Kippes, Noble y Algozino (B).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Nuevo Monumental.