Almirante Brown: los bomberos ayudaron a una joven a dar a luz en un colegio

El desenlace tuvo un final feliz ya que la bebé nació sana y salva.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) asistieron a una joven que tuvo que dar a luz de manera urgente en un colegio de Longchamps. A pesar del momento de tensión que se vivió, la bebé nació sana y ambas fueron trasladadas al hospital Lucio Meléndez.

El increíble y emotivo hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la Escuela de Educación Primaria 26 Unión y Fraternidad, ubicada en la calle Lorenzini entre Catamarca y Chaco, cuando las autoridades del colegio se comunicaron de manera urgente con los bomberos para informar que una joven de 25 años estaba a punto de dar a luz en ese mismo lugar.

De inmediato los bomberos se dirigieron al establecimiento y comenzaron a asistir a la mujer. Después de unos minutos, y luego de la tarea exitosa por parte de ellos, nació Alma quien en perfectas condiciones, fue trasladada junto a su mamá al hospital Lucio Meléndez, ubicado en Adrogué.

Además de los bomberos, también intervinieron en el lugar efectivos policiales y una ambulancia municipal la cual se encargó de trasladar a la recién nacida junto a la joven.