En Mendoza y sobre el final, Temperley sumó un punto vital


Temperley logró un valioso empate a un gol cuando el partido terminaba en el Gargantini mendocino ante Independiente Rivadavia que le permite llegar a los 29 puntos y alargar a cuatro unidades la distancia sobre Sacachispas que este lunes recibe a Almirante Brown en el torneo que más le interesa al Gasolero: permanecer en el Nacional.

En un partido trabado y en el que los dirigidos por José María Bianco no pudieron capitalizar algunas jugadas de riesgo, Lucas Ambrogio abrió el marcador para los locales cuando promediaba la primera mitad.

Con la ventaja a su favor, la Lepra tuvo el control del encuentro pero no supo estirar la diferencia pese a que contaron con numerosas chances.

En el complemento, Temperley adelantó sus líneas y dispuso el ingreso de Agustín Allione y Franco Toloza, para poblar el área que intentaba colonizar en soledad el Animal López que a los 87 marcó la igualdad tras un centro del ingresado Brian Gómez que conectó de cabeza y a la carrera.

En Turdera esperan, calculadora y excel en mano, los otros resultado de la liga de abajo, pero, en tanto, atesoran el mundo que se traen desde la tierra del sol y del vino.

Síntesis del partido

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Agustín Paz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel; Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Goles PT: 23m. Lucas Ambrogio (IR). ST: 43m. Luis López (T).
Cambios ST: 10m. Agustín Allione por Toledo (T) y Franco Toloza por Paz (T), 32m. Enzo Suraci por Freytes (IR), Enzo Martínez por Palacio (IR) y Marcos Sosa por Navarro (IR), 37m. Hernán Ruben por Tonetto (IR), 40m. Guillermo Msc’Kay por Castet (T) y Brian Gómez por Callejo (T), 41m. Agustín Verdugo por Ambrogio (IR), 50m. Emmanuel García por Baldunciel (T).
Amonestados: Freytes, Quiroga y Ambrogio (IR); Castet, Callejo, Baldunciel y Allione (T).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Bautista Gargantini.