Acto de desagravio en Llavallol, tras el ataque al busto de Evita

"Nos reunimos en un abrazo entre compañerxs para volver a repudiar y exigir que cesen el odio y la violencia política", señaló Eva Limone, concejala de Lomas de Zamora.

Tras el acto de vandalismo en la plaza Ameghino de Llavallol, dirigentes y militantes del Partido Justicialista de Lomas de Zamora realizaron un evento de desagravio. Exigieron que “cese el odio y la violencia política”.

Dirigentes y militantes se concentraron el martes para realizar el acto de desagravio, tras los hechos de vandalización en el busto de Eva Perón. “Junto a lxs compañerxs del @pjldz realizamos un repudio al ataque y vandalización que recibieron el Busto de Eva Perón y de los Patriotas Latinoamericanos, en la Plaza Ameghino de Llavallol”, anunció la concejala Eva Limone.

La plaza ubicada en Aristóbulo del Valle al 200 frente a la estación es la sede del Paseo de los Patriotas, un proyecto de la exconcejal Fabiana Alfaya y del actual delegado de Llavallol Norte, Juan Zamorano, en el que se exhiben los bustos de José de San Martín, Simón Bolívar, Bernardo o’Higgins, Tupac Amaru, Juana Azurduy, José Artigas, Juan Manuel de Rosas; Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

“Nos reunimos en un abrazo entre compañerxs para volver a repudiar y exigir que cesen el odio y la violencia política, que no casualmente se dan apenas a días del intento de magnicidio a la Vicepresidenta @CFKArgentina, para quien volvimos a expresar nuestra solidaridad”, explicó la edila.

También ayer el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora repudió el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El ataque que sufrió la ex presidenta tuvo lugar el jueves pasado, 1 de septiembre, cuando arribó a su vivienda de Recoleta por la noche. Mientras saludaba a la gente en la puerta del edificio, un hombre acercó un arma de fuego a su cabeza y gatilló dos veces. El proyectil no salió.