Sobre el final, Brown rescató un punto en Adrogué


Brown de Adrogué rescató este mediodía un punto cuando el partido ante Güemes de Santiago del Estero se moría y volvió a sumar en el Lorenzo Arandilla tras enhebrar cuatro derrotas consecutivas en fila, pese a este punto, obtenido en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional, los de Pablo Vico llevan 10 partidos sin triunfos.

En este duelo de necesitados, los santiagueños, que llegaron a Adrogué con una racha de seis partidos sin ganar, se pusieron en ventaja gracias a un gol del colombiano Erwin Torres a los 39 del complemento, pero no supo adminsitrar el resultado y el Tricolor, en tiempo de descuento, empató por intermedio de Emiliano Mayola.

El empate puso justicia a un partido trabado en el medio y sin vuelo futbolístico lo que concluyó con arqueros sin trabajo y un encuentro para el bostezo.

Síntesis del partido

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Nicolás Da Campo, Alexis Castaño, Lucas Algozino, Rodrigo Sayavedra; Juan Puchetta y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Güemes de Santiago del Estero (1): Joaquín Papaleo; Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Arían Pucheta, Agustín Aleo; Tomás Assennato, Luis Jérez Silva, Mauro Bellone, Claudio Salto; Nicolás Retamar, Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Lorenzo Arandilla.