Almirante Brown: Terrible incendio en una vivienda

Fue en una casa de La Querencia, entre Montiel y Martín Fierro, de Burzaco.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un terrible incendio se registró en una vivienda de Burzaco, por lo que dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) debieron acudir al lugar para controlar el fuego.

Las llamas se desataron este domingo en una vivienda ubicada en la calle La Querencia, entre Montiel y Martín Fierro, en la localidad de Burzaco. Aún no dieron a conocer el motivo que causó el fuego, pero al ser de tan grande magnitud, dos dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar durante varios minutos para extinguirlo.

Al momento en que los bomberos acudieron a la casa, los vecinos ya se encontraban ayudando a la familia para controlar las llamas y evitar que continúe expandiéndose. También colaboró personal de Defensa Civil. A pesar de la gravedad, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

“Gracias a los vecinos y a la gente que pasó por el lugar para apagar el incendio. Se arriesgaron mucho todos y entre todos, llenamos baldes de agua hasta que llegaron los bomberos”, manifestaba una vecina a través de las redes sociales.