Almirante Brown: En menos de 24 horas, otro patrullero como protagonista de un choque

El siniestro vial se registró en el cruce de General Aráoz de Lamadrid y El Picaflor, en San José.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un patrullero fue el protagonista de otro choque contra un auto en la localidad de San José, partido de Almirante Brown. Como resultado del impacto, cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos efectivos policiales.

El siniestro vial se registró este viernes al mediodía en el cruce de General Aráoz de Lamadrid y El Picaflor, en San José. Un patrullero y un auto chocaron en esa esquina, y como producto del impacto, dos efectivo policiales y tres de las personas que se desplazaban en el vehículo particular sufrieron lesiones de diferente consideración.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) junto a personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales trabajaron en tareas de auxilio y prevención, a la vez que trasladaron a las víctimas a un hospital.

Este jueves por la noche, un patrullero volcado, otro chocado y dos policías heridos fueron parte del saldo que arrojó la persecución protagonizada por dos móviles de la bonaerense para lograr alcanzar un camión que había sido robado en Esteban Echeverria.

Uno de los patrulleros volcó en Eva Perón y Echenagucía, y el otro colisionó contra el camión robado en Juan XXlll y Pedro Echagüe, donde resultaron heridos dos efectivos.