Nuevas calles pavimentadas en Lomas de Zamora


Una serie de calles de tierra del municipio de Lomas de Zamora están dejando paso a arterias pavimentadas en especial en las localidades de Villa Albertina y Santa Catalina para mejorar la accesibilidad y transitabilidad de esas vías de comunicación.

En ese sentido, se llevan adelante trabajos de pavimentación en hormigón en Villa Albertina sobre seis cuadras de la calle Evaristo Carriego, en el tramo que va desde Bolonia hasta Ginebra. Al tiempo que también se levan adelante acciones sobre la calle Atenas, en un trayecto de 200 metros que inicia en Ricardo Palma y finaliza en Saladillo.

En tanto, en Santa Catalina se levan adelante tareas de asfalto acompañadas de acciones hídricas complementarias en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad.

Por un lado, avanza la pavimentación de Gilberto Elizalde, entre las calles 1 y 10, y, por otro, se encuentran próximas a iniciar obras sobre la calle 1, entre Elizalde y 103.

En esa misma localidad avanzan, también, obras de pavimentación en el barrio 2 de Abril a lo largo Cabo Monte entre Magaldi y Pedraza; Soldado Benítez entre Carrillo y Mujica, y entre entre Manzi y Carrillo; Soldado Petruccelli entre Manzi y Carrillo, y entre Corsini y Pedraza; Magaldi entre Zelarrayán y Britos.