Temperley se despidió del Nacional con una derrota


Temperley cerró su participación en esta edición dede la Primera Nacional con una derrota en su visita a Ezeiza donde cayó ante Tristán Suárez por 2-1 en un partido en el que el Gasolero ganaba 1 a 0 pero que el Lechero supo leer mejor y se lo dio vuelta en apenas tres minutos.

Los goles del local -el primero de discutible penal- fueron obra de Braian Oyola, de 23 años, que marcó a los 11 y 14 del seguntdo tiempo y que lleva 14 goles en el torneo. Antes, a los 38 de la primera parte, Ezequiel Navarro había marcado para el Gasolero.

Temperley llegó a esta instancia tras una espantosa primera mitad del torneo hasta que la llegada de José María Bianco puso orden y logró algunos resultados importantes que le permitieron salvarse del descenso hace tres jornadas y quedar en el puesto 26 con 41 unidades.

Habrá que ver cómo enfrentarán la próxima campaña y qué dicen los socios en las elecciones del 11 de diciembre.

Síntesis del partido

Tristán Suárez (2): Cristian Correa; Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone; Mauro Montenegro, Franco Quiroga y Braian Oyola; Cristian Núñez, Nicolás Messiniti y Maximilliano Brambillo. DT: Fabián Nardoza.

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Navarro, Pablo Casarico y Facundo Castet; Agustín Allione, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Goles PT: 38m. Ezequiel Navarro (T). ST: 11m. y 14m. Braian Oyola (TS), el primero de penal.
Cambios ST: 0m. Leonardo Villalba por Quiroga (TS) y Enzo Arreguin por Núñez (TS), 25m. Nahuel Melgarejo por Toledo (T), 26m. Mariano Bettini por Brambillo (TS), 36m. Franco Toloza por López (T) y Franco Ayunta por Callejo (T), 40m. Brian Miranda por Messiniti (TS) y Brian Gómez por Castet (T), 49m. Brian Cucco por Oyola (TS).
Amonestados: Tomasini y Oyola (TS); Toledo y Castet (T).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: 20 de Octubre.