Choque en Camino de Cintura: dos heridos

El siniestro vial se produjo en el cruce con la calle José Serrano.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Este mediodía de martes, dos vehículos protagonizaron un choque que dejó el saldo de dos personas heridas, en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

El siniestro vial entre dos autos ocurrió hoy en la intersección de Camino de Cintura y José Serrano, de Malvinas Argentinas. El impacto dejó el saldo de dos personas lesionadas que debieron ser asistidas.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron en tareas de auxilio y prevención, junto a personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales de la jurisdicción.

ÚLTIMO CHOQUE EN ALMIRANTE BROWN

Hace dos días se registró un choque entre un patrullero de la Policía Bonaerense contra un furgón de carga en la esquina de avenida Espora y Alsina, a metros de la calle Alcorta, tras el cual tres oficiales resultaron con lesiones leves.

Además, el conductor del furgón fue inmovilizado por el personal de emergencias que se hizo presente en tres ambulancias del servicio municipal de urgencias que arribaron al lugar para atender a las víctimas de esta colisión que ocurrió en la tarde del sábado.

choque espora y alsina