Punto de aliento para ver el partido de la Selección en Avellaneda

Mañana, a partir de las 16 ¿Dónde será?

En Avellaneda también, los vecinos contarán con una pantalla gigante para ver y alentar a la Selección argentina en el partido por octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia. ¿Dónde estará ubicada?

La iniciativa tendrá lugar mañana, a partir de las 16, hora en la que comienza el partido, en el Cine Teatro Municipal de Wilde, ubicado en Cruz Varela 6261. La entrada es completamente libre y gratuita.

“Vení a alentar a la Selección en pantalla gigante. Mañana te esperamos para ver el partido Argentina vs. Australia”, invitaban desde el Municipio.

Avellaneda

PUNTO DE ALIENTO EN ALMIRANTE BROWN

Tras las experiencias de los puntos de aliento en José Mármol y Burzaco, el Municipio de Almirante Brown informó que el nuevo espacio de reunión para que los hinchas se encuentren durante el partido que disputarán Argentina y Australia este sábado por los octavos de final del Mundial de Qatar se mudará a la Plaza Brown de Adrogué.

De este modo, y a partir de las 15 del sábado, podrán acercarse a la plaza frente al palacio municipal quienes quieran compartir la transmisión por pantalla gigante, en esta experiencia que circula por las diferentes localidades del distrito.