Scaloni: “Todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar”

El llanto de Scaloni que conmovió a todos

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, celebró hoy la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y, notablemente emocionado, recordó a sus padres en medio de los festejos por haber alcanzado la gloria en la máxima cita del fútbol-

“Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar. Sobre todo la gente, sinceramente. Nosotros , que vivimos de esto, estamos acostumbrados a que nos golpeen (por el desarrollo de la final ante Francia), pero los jugadores reaccionaron y es todo mérito de ellos”, expresó Scaloni en declaraciones a la prensa.

En esa línea, el director técnico argentino continuó: “Es increíble haber alcanzado la cima, es algo único. Se lo dedicó a mi papá si me está viendo, que creo que sí, y a mi mamá, ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos ni ir en contra de nadie. Darle para adelante siempre y hoy dio los frutos”.

Entre lágrimas, Scaloni destacó antes de regresar a la celebración del plantel: “Lo importante es entender que si no se da, los entrenadores siempre quieren hacer las cosas bien. Pero es una gran alegría esto”.

El llanto de Scaloni

Lionel Scaloni no aguantó las lágrimas luego del último penal de Montiel que permitió que la Selección argentina se consagre campeón del mundo por tercera vez.

Sin poder creer lo que estaba sucediendo, y en solitario, el DT del equipo nacional no pudo soportar la presión de saber que gracias a su liderazgo la Selección consiguió levantar la copa.

Además, también se vivió un gran momento cuando fue a saludar a su familia que se encontraba en la tribuna. Allí se observó como uno de sus hijos no paraba de llorar y agradecerle el campeonato.

A pesar de un comienzo difícil contra Arabia Saudita, el equipo nacional logró todos los partidos demostrar que en los momentos más difíciles se podía salir adelante y de la mejor forma.

En muchas oportunidades Scaloni se mostró distante de algunos festejos, pero esta vez pudo sacar esa presión y felicidad y demostrarla en un llanto desgarrador.