Último ensayo para Brown de Adrogué, que debuta el fin de semana próximo

Igualó y se impuso ante Villa San Carlos en Adrogué.

Brown de Adrogué disputó un amistoso con Villa San Carlos, el último de la pretemporada.
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué disputó este sábado un encuentro amistoso con Villa San Carlos. Se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 40 minutos cada uno. Empate y victoria por goleada para el Tricolor.

Pablo Vico para en cancha a Ramírez; Rosales, Kippes, Herranz, Sayavedra; Algozino, Jerez Silva, Belleggia, Perinciolo; Vidal y Sandoval para el primer partido. Los cambios: Sánchez por Perincholo, Obregón por Belleggia, Lavezzi por Vidal y Mendoza por Sandoval.

Terminó 1-1. El tanto del Tricolor fue de Lavezzi.

El segundo equipo fue Díaz; Zaragoza, López, Mayola, Sánchez; Da Campo, Obregón, Castaño, Campana; Mendoza y Lavezzi. Cambios: Filliol por Da Campo, Guzmán por Mendoza y Castillo por Lavezzi.

Este choque terminó 4 a 0 para el conjunto de Adrogué, con goles de Campana y Guzmán (3). Fede Díaz atajó un penal.

Éste es el último ensayo para Brown de Adrogué, que debutará en la competencia oficial el próximo fin de semana. El Tricolor viene de un ensayo con Dock Sud (victoria), Talleres (derrota y empate), Sacachispas (empate y victoria) y All Boys (empate y derrota). El encuentro con Defensores de Belgrano fue suspendido por el temporal.

En el torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. Será el 11 de febrero a las 17.

Integra la Zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.