Victoria de Brown de Adrogué en un nuevo ensayo

Se impuso por 2 a 0 ante Dock Sud.

Brown de Adrogué
Foto: Dock Sud

Brown de Adrogué disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez fue con Dock Sud en condición de visitante y se impuso por 2 a 0. ¿Qué le queda por delante al Tricolor?

Pablo Vico paró en cancha a Duba; Flilliol, López, Pizarro, Sánchez; Da Campo, Miceli, Castaño, Campana; Castillo y Guzmán. ¿Cambios? Lovazzano por Miceli, Edjo’o por Castillo, Miguez por Sánchez y Gramajo por Campana.

El encuentro finalizó 2 a 0 para el Tricolor, con goles de Campana y Da Campo.

El Tricolor viene de un ensayo con Talleres (derrota y empate), Sacachispas (empate y victoria) y All Boys (empate y derrota). Tiene otros dos en agenda: Defensores (27 de enero en condición de visitante) y Villa San Carlos (4 de febrero en el Arandilla).

En el torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. Integra la Zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.