En el Arandilla, Brown de Adrogué se midió con All Boys

Fue empate y derrota para el Tricolor.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, que anunció hace pocas horas la llegada de refuerzos, disputó un encuentro amistoso con All Boys en el estadio Lorenzo Arandilla. No fue una buena mañana para el plantel que dirige Pablo Vico.

Se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer partido fue un empate sin goles y el segundo, derrota para el dueño de casa.

Para el primero duelo, el Tricolor salió a la cancha con Ramirez ; Rosales, Kippes, Herranz, Sayavedra; Algozino, Jerez Silva, Belleggia, Perinciolo; Obregón y Sandoval. Terminó 0-0.

En el segundo, Vico fue con Diaz; Zaragoza, López, Mayola, Sánchez; Da Campo, Castaño, Miceli, Fillol; Castillo y Mendoza. El Tricolor cayó por 2 a 0 con goles de Marco Iacobellis y de Tomás Mantia.

El Tricolor viene de un ensayo con Talleres (derrota y empate) y otro con Sacachispas (empate y victoria). Tiene otros dos en agenda: Defensores (27 de enero en condición de visitante) y Villa San Carlos (4 de febrero en el Arandilla).

Los refuerzos

Los últimos en llegar fueron Agustín Campana y Lucio Castillo, que se suman a Nicolás Herranz, Patricio Vidal, Iván Sandoval, Luis Jerez Silva, Franco Perinciolo, Lautaro Belleggia, Máximo Guzmán, Lautaro Lovazzano, Mauricio Rosales y Tomás López.

LO QUE VIENE

Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. Integra la Zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.