Una casa rodante chocó contra una parada de colectivos en Almirante Brown

El impacto se registró en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Belgrano, de Longchamps. El vehículo habría sufrido un desperfecto técnico.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Una casa rodante fue protagonista de un choque contra una parada de colectivos en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, y según informaron, el conductor sufrió lesiones leves.

El accidente se registró este miércoles por la tarde sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Belgrano, de Lonchamps, cuando un motorhome chocó contra una parada de colectivos donde afortunadamente no se encontraba ninguna persona.

Según informaron testigos que presenciaron el hecho, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico por lo que, el conductor, que sufrió lesiones de diferente consideración, perdió el control y terminó colisionando contra la parada.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) cuando llegaron al lugar constataron las heridas del hombre por lo que lo asistieron y dieron aviso al servicio de ambulancia municipal, quien se encargó de trasladarlo al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

Además de los BVAB y el personal de salud, también acudieron al lugar efectivos policiales de la jurisdicción.