El mercado de pases no terminó para Banfield: un nuevo refuerzo

Así lo informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Entrenamiento de Banfield
Foto: Banfield

Aún comenzado la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el mercado de pases no terminó para Banfield. La institución anunció que sumó un nuevo refuerzo.

Se trata de Milton Giménez. “El delantero llega proveniente de Necaxa a préstamo por un año con opción de compra”, informó el club este jueves a través de su cuenta de Twitter.

Esta nueva incorporación se suma a las de: Juan Bisanz, Pedro Souto (Temperley), Emanuel Insúa (Vélez Sarsfield) y Emanuel Olivera (Atlético Nacional de Medellín, Colombia)

También los mediocampistas Eric Remedi (San Jose Earthquakes, EE.UU.), Claudio Aquino (Cerro Porteño, Paraguay), Horacio Tijanovich (Platense) y Brahian Aleman (Gimnasia y Esgrima La Plata), más los delanteros uruguayos y hermanos Sebastián (Everton, Chile) y Nicolás Sosa Sánchez (River Plate, Uruguay) y el colombiano Alejandro Piedrahita (Deportivo Pereira, Colombia).

El equipo de Javier Sanguinetti se medirá el próximo domingo ante Gimnasia de La Plata por el partido correspondiente a la Fecha 3 de la LPF.