Un incendio en Ministro Rivadavia arrasó con tres viviendas

El siniestro se desató en un predio ubicado sobre la avenida República Argentina al 5.800.

incendio en Ministro Rivadavia
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Las llamas se desataron y no tuvieron piedad. Se expandieron de una vivienda a otra y redujeron a cenizas tres casas en la localidad de Ministro Rivadavia, del partido de Almirante Brown. Las imágenes conmueven y el fuego no perdona.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron que recibieron un llamado de alerta por un incendio en Ministro Rivadavia. Dos dotaciones salieron al rescate pero nada pudieron hacer porque el fuego había tomado absolutamente todo.

El siniestro ocurrió en un predio de la avenida República Argentina al 5800 de Ministro Rivadavia. Se trataba de “tres viviendas humildes”, de acuerdo a las fuentes, y las llamas consumieron todo.

No se informaron víctimas fatales ni heridos, tampoco personas afectadas por el humo. Sin embargo, las pérdidas materiales son totales.

A mediados de marzo, una familia de Adrogué perdió todo con el incendio de su departamento. Las llamas se desataron en el cuarto piso de un edificio ubicado sobre la calle Mitre y Somellera, a pocos metros de la barrera de cruce peatonal.

En el lugar vivía una mamá con su hija. “Perdieron absolutamente todo ya que el fuego tomó la cocina, baño y comedor“, contó una persona cercana a la familia.