Bullrich: “No queremos que nos metan por la ventana a los que no quieren cambiar absolutamente nada”

La precandidata se expresó a través de su cuenta de Twitter.

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que no quiere que Juntos por el Cambio “se convierta en una herramienta para que nada cambie” y rechazó la posibilidad de que sean metidos “por la ventana” quienes “no quieren cambiar absolutamente nada”, en una nueva negativa a la eventual incorporación del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, a la coalición opositora.

“No vamos a entregar ese espíritu de lucha de los cordobeses que han apoyado nuestro proyecto siempre. Mi acuerdo es con el pueblo y mi compromiso es liderar con coraje y convicción un cambio profundo y verdadero, un cambio en serio, un cambio con la gente”, expresó Bullrich en un posteo en Twitter que realizó anoche, tras una visita a La Matanza.

“No quiero un cambio partidocrático, de políticos con políticos. No quiero que Juntos por el Cambio deje de ser una fuerza del cambio. Juntos por el Cambio es la fuerza del cambio. Nosotros somos los primeros que vamos a defender Juntos por el Cambio y no queremos que Juntos por el Cambio se convierta en una herramienta para que nada cambie”, sostuvo la titular del PRO en uso de licencia.

En ese sentido, agregó: “Vamos al cambio. No queremos que nos metan por la ventana los que no quieren cambiar absolutamente nada”.

Las nuevas declaraciones de Bullrich se conocen en medio de las tensiones en el interior de la coalición opositora por la intención de su contrincante en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta de sumar a nuevos dirigentes al espacio, como Schiaretti.