Talleres sigue por el buen camino

Se impuso por 2 a 1 ante Argentino de Quilmes en el Pablo Comelli.

Talleres
Foto: Talleres

Talleres le ganó a Argentino de Quilmes, en un encuentro válido por la Fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B. Fue 2 a 1 en el estadio Pablo Comelli. Lautaro Villegas y Agustín Campana marcaron para el local.

Los de Remedios de Escalada formaron con Damián Tello; Nicolás Monserrat, Patricio Romero, Fernando Duré, Alejandro Benítez; Nicolás Malvacio, Ciro Campuzano (Franco Zicarelli), Norberto Palmieri; Lautaro Villegas (Rodrigo Cao); Fernando Enrique, Agustín Campana (Ariel Barreiro).

Nicolás Kresta marcó el inicio del partido y la visita salió a buscar los tres puntos. A los 8 minutos, Lucas Arzamendia marcó la ventaja para la visita, pero el local se recuperó rápidamente y Villegas marcó el empate a los 21. Campana, a los 37, marcó el segundo del Tallarín para asegurar que los tres puntos quedaran en casa y minutos después vio la amarilla.

Malvacio se convirtió en el segundo amonestado del conjunto de Remedios de Escalada, a los 8 del complemento. Barreiro, que también se ganó una amarilla, entró por Campana; Zicarelli reemplazó a Campuzano; y Cao ingresó por Villegas. Enrique fue el cuarto amonestado del conjunto local.

Talleres acumula entonces seis unidades, ya que ganó los dos partidos que jugó por el Clausura. Se impuso este lunes y en el debut con Los Andes.