Grindetti prepara una gira por el conurbano antes del cierre de campaña en Lanús junto a Bullrich


El ritmo de la campaña electoral se acelera en la provincia de Buenos Aires, y en el epicentro de esta actividad se encuentra Néstor Grindetti, el precandidato a gobernador del espacio liderado por Patricia Bullrich dentro de Juntos por el Cambio. Con el 13 de agosto cada vez más cerca, Grindetti fijó una agenda que lo llevará en una caravana por diez municipios del conurbano, culminando con un cierre de campaña en Lanús, junto a la propia precandidata presidencial.

Grindetti, quien actualmente ocupa el cargo de intendente en Lanús, tiene una semana crucial por delante. Los próximos tres días estarán repletos de actividad intensa, ya que se desplegará por distintas localidades del conurbano bonaerense, con la misión de consolidar su perfil.

La agenda de Grindetti abarca un amplio espectro de actividades. El precandidato se ha propuesto visitar, entre otras, las localidades de Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, y Florencio Varela. En cada una de estas escalas, se espera que Grindetti congregue a vecinos y militantes que avalan a “La Fuerza del Cambio”, acompañado por los precandidatos locales y las figuras más destacadas de la lista en la provincia, como Cristian Ritondo y Maximiliano Abad.



Está previsto que encabece microactos con militantes y vecinos como parte de la esencia de esta estrategia de proximidad, con el fin de interactuar directamente con quienes conforman la base de su apoyo. En estos encuentros, el precandidato seguramente destacará los ejes de su campaña, con énfasis en su experiencia de gestión en Lanús y la visión de cambio que busca llevar a cabo en la provincia.

Sin embargo, el punto culminante de esta ofensiva de campaña está reservado para el próximo jueves 10 de Agosto. El microestadio del Club Lanús -Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este- será el escenario del acto de cierre nacional. Allí tanto Grindetti como Patricia Bullrich tomarán la palabra, respaldados por otros nombres destacados de la lista, como Ritondo, Abad, Luis Petri y Diego Kravetz, aspirante a suceder a Grindetti en la jefatura comunal.