Avellaneda: Volcó un acoplado que trasportaba vacas

15 vacas murieron y muchas de ellas fueron carneadas por los vecinos.

Alrededor de 15 vacas fueron carneadas por vecinos tras el vuelco de un camión que transportaba hacienda sobre el Acceso Sudeste, a la altura de Las Flores, en Wilde, partido de Avellaneda, cuando al transporte que transportaba ganado vacuno en pie, se le desprendió el acoplado de doble piso y volcó sobre el terraplén de esa vía de comunicación.

En tanto, el ganado que sobrevivió comenzó a pastorear por las calles de Villa Domínico y Wilde en Avellaneda, y en Don Bosco, Quilmes. 

Desde entonces, personal policial y del municipio balizó la zona mientras se realizaron las tareas para retirar el acoplado y la captura de los animales que se encontraban sueltos tras el incidente que ocurrió a las 6.30 de la mañana y en el que no hubo víctimas humanas.

El camión provenía de la provincia de Entre Ríos y tenía como destino a la localidad quilmeña de Bernal. Según trascendió, el accidente se produjo luego de que se cortara la lanza que unía el acoplado del camión, dio contra el guardarraíl del Acceso Sudeste y acabó volcando.