Evacuaron la Facultad de Odontología de la UBA por un escape de gas

Se registró en el sexto piso. Al menos una docena de personas presentaban síntomas compatibles con la inhalación de gas.

Evacuaron la Facultad de Odontología por un escape de gas

Personal policial evacuó y asistió esta mañana a personal docente y estudiantes en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en el barrio porteño de Recoleta, a causa de un posible escape de gas, informó hoy esa fuerza.

Cerca de las 9.41, un llamado al número de emergencia 911 alertó por un escape de gas en el sexto piso de la Facultad de Odontología ubicada en Marcelo Torcuato de Alvear 2142, informó a Télam personal policial.

Tras arribar a la institución educativa, se confirmó la evacuación de quienes encontraban en el lugar y personal matriculado realizó un corte del suministro en toda la zona.

En tanto, personal del SAME atendió al menos a una decena de personas que presentaban algunos síntomas compatibles con la inhalación de gas, por lo que les suministraron oxigeno.

Cerca de las 10:30 se sumó personal de Bomberos que arribó al lugar a modo preventivo para verificar las condiciones del edificio junto a operarios de la empresa Metrogas.