Masivo corte de energía: Más de 6 mil usuarios se quedaron sin luz en Cañuelas

El corte inició en la madrugada de hoy y aún no hay parte oficial de Edesur.

Un corte general en el servicio eléctrico dejó hoy a más de 6 mil usuarios de la localidad de Cañuelas sin luz. Según los vecinos, el corte es uno de los más prolongados en mucho tiempo y agregaron que no es muy frecuente que haya este tipo de cortes.

La interrupción del suministro se inició en la madrugada del martes 2 de octubre y entrada la noche del miércoles aún no se había restablecido, sólo se brindó una atención especial a sectores puntuales como el área del Hospítal Marzetti.

“La reparación ya está concluida. Se está sacando la protección de seguridad para empezar a normalizar el servicio. Pensamos que a las 19.30 la situación debería estar normalizada”. Esa fue la respuesta de uno de los voceros de Edesur, frente a un corte muy prolongado y aún no hay indicios del horario en que se reestablezca el servicio.

Al parecer, el desperfecto se encuentra en la Subestación 271, ubicada en la calle Alem pasando la esquina de Matheu, los transformadores no tienen la posibilidad de servicio, por la falta de repuestos de la Empresa EDESUR.

Por último, los vecinos reclaman que aún no hay un parte oficial por parte de la empresa EDESUR.