Néstor Grindetti y Diego Kravetz hicieron su cierre de campaña en Lanús

Néstor Grindetti y Diego Kravetz alertaron a sus equipos de fiscales para una elección donde hay que "cuidar el voto y respetar la voluntad del vecino"

Sea por cábala, por tradición o por agenda, los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a intendente de Lanús por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti y Diego Kravetz volvieron a donde empezó todo: el Club Social y Deportivo Presidente Quintana de Lanús Oeste donde se reunieron con fiscales y voluntarios que trabajarán este domingo en las elecciones generales.

“El domingo vayamos a defender con mucha convicción y fuerza la boleta del cambio, tenemos que reventar de votos las urnas para ganar la provincia de Buenos Aires, ratificar el cambio en Lanús y que nuestra líder Patricia Bullrich tenga un lugar en el ballotage ”, aseguró Grindetti, al comenzar el encuentro del que participaron según los organizadores alrededor de 2000 personas.

En ese sentido, Grindetti agregó: “ Somos la única fuerza política que asegura el cambio profundo y verdadero en el país y la provincia, con ideas concretas, liderazgo, equipo y experiencia de gestión frente a un gobierno que está a la deriva y sin rumbo y a un espacio liderado por Milei que es un verdadero salto al vacío”.

En esa línea, Diego Kravetz puso de relieve que para poder resolver los problemas que hay en Lanús, “hay que conocerlos” y explicó que esa es la razón por la que la gestión amarilla debe “seguir por cuatro años más”.

“Hace ocho años, Lanús era uno de los municipios más inseguros del conurbano y no había herramientas para cuidar a los vecinos. Hoy, a pesar de la discriminación del gobierno provincial que anula el envío de los recursos necesarios, seguimos trabajando para brindar más y mejores servicios a las familias de Lanús”, recalcó Kravetz.

Durante el encuentro, los funcionarios repasaron los ejes de su gestión y Kravetz destacó que buscará profundizar la transformación iniciada por Néstor Grindetti en 2015 con la mira puesta en temas relacionados a la seguridad, la salud y la educación.