Lomas de Zamora: dos adolescentes asaltadas cuando volvían del colegio

Las chicas volvían de la escuela y fueron asaltadas por dos mujeres. A una de las víctimas le cortaron la cara con un arma blanca.

Dos estudiantes secundarias de 14 años fueron asaltadas por un par de ladronas quienes las sorprendieron cuando regresaban a sus casas en un incidente que tuvo lugar en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

El robo tuvo lugar el martes pasado cuando regresaban a caminando por Presidente Derqui y, al cruzar la esquina de Lamadrid, fueron alcanzadas por las dos mujeres que se cubrían las cabezas con capuchas.

En ese momento, una de ellas se abalanzó por la espalda de una de las estudiantes a quien tomó del cabello y amenazó con un arma blanca.

Fue con esa misma arma que, durante el forcejeo, ante la resistencia de las joven a entregar la mochila, la ladrona la cortó en la mejilla izquierda donde le dejó un tajo de varios centímetros.

Minetras la otra chica alcanzó a escapar, la víctima logró que un automovilista se detenga y que fuera en busca de las rateras quienes abandonaron la mochila intacta sobre Derqui por lo que la víctima pudo recuperarla.

Mientras la chica se repone del corte, las ladronas siguen prófugas.