Banfield visita a River para cambiar de aire antes del clásico

Banfield visita a River mañana desde las 19:15 para cambiar de racha y levantar cabeza de cara al clásico del sur.

Foto: River

Banfield visita a River este domingo desde las 19.15 en el estadio Más Monumental en el marco de la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga. El Taladro intentará salir lo mejor parado posible para visitar a Lanús el próximo sábado en un nuevo capítulo del clásico del sur.

El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni aún no conoce la victoria en este campeonato y se encuentra anteúltimo con sólo dos unidades. Además, sólo pudo convertir dos goles en el torneo y fueron en el partido que perdió por 4 a 2 visitando a Argentinos en La Paternal. Por el lado de los goles en contra, sufrió 8 y es uno de los más goleados.

Por el lado del Millonario, intentará continuar con la racha en los partidos de local ya que es una costumbre del equipo de Demichelis.

Será un partido clave para ver como llegan ambos conjuntos a la fecha de los clásicos que será el próximo fin de semana y enfrentarán a sus clásicos rivales.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo SolariDT: Martín Demichelis.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insua; Geronimo Rivera, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton GiménezDT: Julio Cesar Falcioni.