Barras de Temperley vandalizaron la sede de Los Andes

Según las denuncias, los barras de Temperley vandalizaron el frente de la sede, robaron y violentaron a las personas que realizaban deportes.

Barras de Temperley vandalizaron la sede de Los Andes ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 9549, luego de que el Gasolero confirmó el paso a 16avos de final de la Copa Argetina en dónde jugará contra River.

Según las denuncias, los barras de Temperley además de vadalizar el frente de la sede, robaron y violentaron a las personas que estaban realizando tareas deportivas, en su llegada a turdera luego del partido en el Estadio Ciudad de Caseros.

A partir del conocimiento de esta situación, el Club Atlético Temperley lanzó un comunicado institucional desde el Club Atlético Temperley: “Hacemos un llamado a nuestros hinchas, los de ambos clubes, a rechazar las acciones de violencia en todas sus manifestaciones y a ratificar nuestro compromiso con los valores del deporte y la sana competencia. Las actitudes contrarias lejos están del espíritu que forjamos desde ambas instituciones”.

“Dentro de una cancha somos rivales deportivos, solo eso, nunca enemigos” concluyó el comunicado.