El intendente de Lanús apuntó contra Edesur por los cortes de luz

"Es muy grave la desidia de Edesur", aseguró Julián Álvarez por los cortes de luz que se extienden desde el martes.

El intendente de Lanús apuntó contra Edesur por los cortes de luz

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, dio a conocer una serie de medidas que se tomaron en el distrito por los cortes de luz que fueron provocados por el temporal y se extendieron en el tiempo. “Es muy grave la desidia de Edesur”, advirtió.

El jefe comunal difundió un video advirtiendo que 8000 hogares estaban sin luz el viernes por la tarde, a cuatro días del temporal. Es uno de los distritos más afectados por el temporal y la falta de servicio.

“Fue muy grave el temporal pero también la desidia de Edesur”, aseguró Álvarez, al tiempo que aseguró: “Vamos a aplicar la máxima multa a Edesur”.

Es por eso que le pidió a los vecinos que hagan el reclamo y la denuncia al 4229-2500 (internos 7320 y 7322) a Defensa del Consumidor. “Les pido a los vecinos y las vecinas que hagan las denuncias así podemos caer a Edesur con el mayor peso de la ley”, convocó.

Además, anunció que envió al Concejo Deliberante de Lanús un proyecto de ordenanza para la eximición del pago de tasas a los comerciantes afectados por los cortes de luz.

“Estamos conveniando con el Colegio de Abogados para que el colegio pueda patrocinar a los comerciantes en el reclamo de lucro cesante sufrido“, agregó.