El presidente Javier Milei, quien votó en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que Mauricio Macri “es un llorón” y que el PRO busca usar la polémica del video generado con IA para “victimizarse” porque son un partido político que “se está extinguiendo”.
Milei llegó a las 11:20 de este domingo a la sede Medrano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el barrio porteño de Almagro, acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. “Tranquilo. Que se pueda expresar la gente”, sostuvo respecto a sus expectativas para la jornada.
El presidente negó cualquier vinculación con la difusión del contenido falso y afirmó que el expresidente busca instalar una “campaña sucia” porque teme un mal resultado en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, que se llevan a cabo este domingo. “Están nerviosos porque saben que el cuarto lugar los deja afuera de todo”, lanzó.
Consultado sobre las declaraciones de los dirigentes del PRO, que acusaron a trolls libertarios de atacar a su espacio, el Presidente desestimó las denuncias: “Se los ve muy de cristal”. Por último, aseguró que la única campaña sucia fue “la que hizo el PRO”.