Con Vico en el banco, Brown de Adrogué recibe a Villa Dálmine

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15.30, a Villa Dálmine en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué recibirá mañana a Villa Dálmine en busca de los tres puntos, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro, que se disputará desde las 15.30 en el Lorenzo Arandilla, marcará el regreso del entrenador Pablo Vico al banco de suplentes. Transmite TyC Play.

Brown de Adrogué viene de una victoria ante San Martín de San Juan, por lo que alcanzó los 7 puntos y quedó a dos unidades del líder Güemes de Santiago del Estero.

Vico recibió el alta tras contagiarse en marzo de coronavirus y volvió el 1 de abril a dirigir la práctica del equipo. “Excelente noticia. Esta mañana, nuestro entrenador, Pablo Vico, se reintegró a los entrenamientos, con buen estado de salud y en perfectas condiciones. El domingo estará a cargo del primer equipo”, informó la institución a través de sus redes sociales.

Vico dio positivo en coronavirus el 20 de marzo y se perdió dos encuentros: 1-1 con All Boys por la segunda jornada y la victoria en San Juan sobre San Martín, 2 a 1, por la fecha pasada. Ante el “Albo” dirigió el primer asistente, Adrián Zen Bonacorsi, quien luego también debió aislarse por síntomas de covid-19 y para el choque en San Juan fue sustituido por Eduardo Scalenghe.

Por otro lado, ayer se confirmó que el delantero Patricio Vidal, quien debió salir en el primer tiempo del encuentro ante San Martín de San Juan, padece un desgarro de 4mm en el aductor medio. Se espera una rehabilitación de 21 días.