La UNLZ recibe donaciones para Bahía Blanca

Las donaciones pueden acercarse a las oficinas de los gremios docente y nodocente, y a las mesas de las agrupaciones de estudiantes de cada facultad.

UNLZ: campus universitario con laboratorios y área experimental agropecuaria

Frente a la emergencia en Bahía Blanca, se multiplican las campañas de donaciones de insumos y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) no se queda afuera.

“Si sos parte de la #ComunidadUNLZ, podés acercarte a las oficinas de los gremios docente y nodocente, y a las mesas de las agrupaciones de estudiantes de cada facultad”, convoca la Casa de Altos Estudios.

La Facultad de Ciencias Sociales, en tanto, explicó que es sede receptora de la campaña solidaria por Bahía Blanca. Es organizada por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (ADIULZA), la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (APULZ) y la Federación Universitaria de Lomas de Zamora (FULZ).

Las donaciones pueden dejarse, de 10 a 18, en la Sala de Profesores de la Facultad de Sociales de la UNLZ, ubicada en Juan XXIII y Camino de Cintura.

Se recibe agua, lavandina, calzado, ropa de abrigo, pañales descartables, colchones, frazadas, alimentos no perecederos y alcohol en gel.

Temporal en Bahía Blanca

El gobierno bonaerense precisó que sólo se han recibido tres denuncias formales; una persona mayor, cuyo cuerpo fue encontrado, y dos menores, cuya búsqueda continúa activamente.

Hasta el momento se han confirmado 16 fallecidos como consecuencia del temporal y cuantiosos daños materiales.