El último adiós a Luis Romano: Temperley decretó siete días de duelo

El “Gasolero” despidió con profundo dolor a su socio vitalicio N° 920, histórico integrante de la familia celeste que aportó en la reconstrucción durante la quiebra.

El Club Atlético Temperley comunicó el fallecimiento de Luis Romano, socio vitalicio N° 920, más conocido como “el Tano”. Reconocido por su compromiso con la institución, fue integrante de una de las cinco familias que pusieron su casa como garantía para que el Gasolero pudiera salir de la quiebra y volver a abrir sus puertas.

En homenaje a su figura, Temperley declaró siete días de luto y duelo. Durante ese período, las instalaciones permanecerán cerradas desde este jueves a las 17 hasta el viernes 12 de septiembre a la misma hora. La institución subrayó que “La Familia Más Grande del Sur siempre lo recordará y estará eternamente agradecida”.

El velorio de Luis Romano se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre de 9 a 11 horas en Sepelios Pompeo, ubicado en Av. Santa Fe 1172, Banfield. La comunidad gasolera lo despedirá con respeto y gratitud por el legado que dejó en la historia del club.

El video emotivo que le dedicó Temperley