“Insaurralde tiene condiciones por gestión y capacidad”

El titular del Concejo, Santiago Carasatorre, respaldó una eventual candidatura a gobernador del Intendente.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, apoyó la posible candidatura a gobernador bonaerense de Martín Insaurralde y ponderó que “los intendentes peronistas lo han proclamado para que encabece ese espacio”.

“Insaurralde es un dirigente importante y tiene conocimiento de la provincia de Buenos Aires. Los intendentes peronistas han creído que ese sector tiene que contar con un candidato a gobernador y por eso lo han proclamado para que encabece ese espacio”, resaltó en declaraciones a Info Región.

Sostuvo luego que el Intendente “es alguien que está en condiciones no solo por su gestión en Lomas de Zamora sino por su capacidad política”. “Puede ser un buen precandidato y una alternativa de gobierno provincial por el peronismo”, completó.

Insaurralde es un dirigente importante y tiene conocimiento de la provincia de Buenos Aires. Los intendentes peronistas han creído que ese sector tiene que contar con un candidato a gobernador y por eso lo han proclamado para que encabece ese espacio

Crisis en salud

Por otra parte, se sumó a las críticas contra la política sanitaria del gobierno de María Eugenia Vidal y destacó que tras el reclamo de trabajadores y sectores opositores, se garantizó el presupuesto para el Hospital El Cruce.

“Gracias al reclamo de vecinos, intendentes y legisladores peronistas, se dio marcha atrás con la reducción del presupuesto en Salud”, subrayó Carasatorre y advirtió que “los hospitales provinciales cada vez están más llenos porque hay gente que se queda sin trabajo y acude a ellos”.

Aborto

Por último, valoró el beneplácito a la media sanción del proyecto de legalización de aborto que se aprobó en la última sesión del Concejo. “Fue un debate con altura y donde se respetaron todas las posiciones”, concluyó Carasatorre.