Ingresar a una Copa, el “gran objetivo en el semestre” de Banfield

Así lo indicó el juvenil volante Martín Payero, posible titular en el partido del viernes ante San Martín de San Juan en la reanudación de la Superliga.

Banfield tiene todo listo para lo que será el debut oficial como entrenador del Taladro de Hernán Crespo. El viernes, desde las 19, recibirá en el Florencio Sola a San Martín de San Juan, por la fecha 16 de la Superliga.

En este marco, el volante Martín Payero dialogó con Info Región sobre cómo se prepara el equipo para la reanudación del certamen: “De a poco nos estamos acostumbrando al juego y a la intensidad que propone el entrenador, sobre todo a la presión alta. Son cosas que hay que continuar trabajando y van a salir aun mejor con el correr de los partidos”.

La pretemporada

El Taladro finalizó la preparación en Luis Guillón con saldo positivo en los amistosos. Ante Laferrere, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors, los de Crespo consiguieron tres victorias consecutivas. Ahora, se preparan para la reanudación del certamen, con la idea de comenzar con el pie derecho ante los sanjuaninos.

“Hicimos un trabajo muy duro y muy intenso a lo largo de toda la pretemporada. Tuvimos muchos ejercicios con pelota, que siempre viene bien. Todavía estamos asimilando lo que quiere el entrenador. Por suerte se dieron los resultados en los amistosos que disputamos”, analizó el volante.

El equipo

Banfield se encuentra en la novena posición de la Superliga on 21 unidades. Está a dos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, y arrancará el año con la idea de que restan diez partidos para poder terminar en algún certamen internacional.

“Nosotros somos un plantel que siempre apunta alto. Esperemos que podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder entrar a una Copa, que es nuestro gran objetivo en el semestre”, recalcó el mediocampista, en charla con este medio.

En tanto, con la mente puesta en San Martín de San Juan, Crespo prepara lo que será su debut oficial como entrenador en Argentina. Según lo dispuesto en los amistosos, Payero sería uno de los titulares en el encuentro del viernes. “El entusiasmo y las ganas de poder estar en el debut están siempre”, apuntó el juvenil.