“Con trabajo y constancia, vamos a salir adelante rápido”, afirmó Scaramella

El pilar de Lomas Athletic confesó que luego de la derrota ante Buenos Aires se fueron "con una sensación amarga", por no poder plasmar lo trabajado previamente.

Lomas Athletic transita una nueva semana de trabajo con el objetivo de recuperarse de la derrota ante Buenos Aires por 30-17, en el debut del año. “Con trabajo y constancia, vamos a salir adelante rápido”, aseguró el pilar Franco Scaramella, en diálogo con Info Región.

El forward  reconoció que luego de la derrota del último fin de semana se fueron “con una sensación amarga”. “No pudimos plasmar nada de lo que veníamos practicando, se vio algo de lo que busca el equipo en el segundo tiempo, pero no fue suficiente”, añadió.

Siguiendo esa línea subrayó: “No hicimos nada de lo trabajado, eso sumado a los condimentos del primer partido, hicieron que no podamos desenvolvernos en la incomodidad del encuentro”.

Objetivos

El equipo viene de jugar en el Top 12, donde no pudo hacer pie y terminó descendiendo a la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El pilar destacó que el plantel “está muy bien desde lo físico”, producto de una “pretemporada larguísima”, y apuestan a retornar a la máxima categoría.

El conjunto Tricolor intentará, con ese objetivo, volver a la senda de la victoria. “Creemos que estamos para apuntar alto. Siempre y cuando mejoremos varios aspectos del juego y de nuestras bases. Si no corregimos eso, no podemos ir a ningún lado”, sentenció.

Próximo rival

Lomas tendrá este sábado el primer partido del año ante su gente, cuando reciba a San Martín, equipo que también viene de perder la categoría y que en su presentación en la Primera A, venció 18-13 a San Fernando.

Al respecto el forward consideró que “será un partido parejo”, ya que San Martín “siempre tuvo un buen equipo”.  Pacific, fue el último rival al que venció el Tricolor, en su estadía en el Top 12. “Ellos tienen un plantel muy aguerrido, que siempre te complica los encuentros”, concluyó Scaramella.