“Los vecinos reconocen y respaldan la gestión”, confió Schiavone

El titular del bloque de Cambiemos en Lanús fue optimista en que el intendente Néstor Grindetti consiga la reelección.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, se mostró optimista de cara a las elecciones y confió en que los vecinos respaldarán al intendente Néstor Grindetti al asegurar que su gestión “fue la mejor de las últimas décadas”.

“Los vecinos reconocen y respaldan la gestión. Es lo que nos comunican cada vez que recorremos Lanús y eso nos va a llevar a un resultado positivo para los comicios, que se hizo un cambio muy profundo”, destacó el edil en diálogo con Info Región.

Situación económica

Por otra parte, el titular del bloque macrista en el Concejo se refirió a la situación económica del país y manifestó que “cada ocho o diez años se vuelve a caer en una crisis” y el gobierno de Cambiemos propone “un cambio para que esto deje de pasar”.

“Sé que la gente está angustiada porque sube el dólar y hay una expectativa de inflación alta, pero cuando se calmen los parámetros la gente va a estar más tranquila para reflexionar y saber elegir entre cambiar de una vez para ir por una República o seguir como hasta ahora que cada ocho o diez años caemos en una crisis”, insistió.

UCR

Consultado sobre la posibilidad de que el radicalismo dispute una interna contra Néstor Grindetti en las elecciones, el edil fue tajante y señaló que no recibieron “ninguna noticia oficial ni pedido” al respecto.

El ex presidente del radicalismo de Lanús y actual miembro de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Nicolás Teodosiú, había considerado que la candidatura a intendente por Cambiemos debería “se tendría que definir en las elecciones internas”.

Al respecto, Schiavone apuntó: “Es una opinión. Él piensa eso, pero nosotros desde el partido radical no hemos tenido ningún pedido, sino que al contrario. Están conformes con acompañarnos como lo vienen haciendo hasta este momento”.