El Tricolor retomó los trabajos en Adrogué

Brown de Adrogué retomó este miércoles las prácticas en el Arandilla. Alberto Stegman destacó el “buen nivel” de los que llegaron.

Los dirigidos por Pablo Vico dieron por terminada su semana de entrenamiento en la Costa Atlántica, donde realizaron la parte más intensa de su pretemporada, y este miércoles retomaron la actividad en el Lorenzo Arandilla. El próximo sábado tendrán su primer amistoso frente a Luján.

“Tuvimos entrenamientos de doble y triple jornada. Fue difícil y duro como todos los años. El profe nos exige mucho y nosotros no regalamos nada”, aseguró el defensor Alberto Stegman, en diálogo con Info Región, sobre su estadía en Villa Gesell.

El viaje fue un gran eslabón para la conformación del plantel. Luego del gran éxodo de jugadores al finalizar el torneo, el Tricolor tuvo sus primeros entrenamientos junto a las 13 nuevas incorporaciones.

El ex Tigre celebró que “varios de los chicos que se sumaron al plantel eran conocidos y entonces se formó un gran grupo”. Sin embargo, destacó que los refuerzos tienen “un muy buen nivel y va a ser difícil jugar” en un equipo tan competitivo.

Por lo pronto, Brown de Adrogué retomó hoy los entrenamientos en Adrogué, a la espera de un nueve que llegue para complementar el plantel y así cerrar su mercado de pases. El último en incorporarse fue el volante Luciano Nieto, quien retorna al conjunto luego de su paso por Bolivia.

“Chichón” se suma a la lista de incorporaciones conformada por Gastón Grecco, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Elías Contretas, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Mauricio Carrasco, Guillermo Sotelo y Ariel Kippes.

Este sábado 13 de julio, el elenco de Pablo Vico tendrá su primer ensayo futbolístico de pretemporada, frente a Luján, equipo que milita en la Primera C. Durante los próximos días, se confirmaran los demás amistosos.