Pichetto: “La historia todavía no está escrita”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se reunió con industriales de Bahía Blanca y confió en revertir los resultados de las PASO en las generales.

Miguel Ángel Pichetto

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunió este martes con empresarios de Bahía Blanca y aseguró que “la historia no está escrita”, aludiendo a las posibilidades concretas que ve en torno a dar vuelta los resultados de  las PASO.

“Les transmití la tranquilidad de que la historia todavía no está escrita. El proceso está en desarrollo y hay expresiones, acontecimientos que están sucediendo que determinan que la sociedad argentina se replantee el voto”, aseguró el compañero de fórmula de Mauricio Macri en redes sociales.

En ese marco, planteó: “El desafío desde nuestra representación política es crecer por el lado de la generación de empleo, lograr el autoabastecimiento de gas y petróleo para poder tener tarifas diferenciadas para PyMES, industrias y empresas”. “La Argentina tiene salida, tengo una mirada esperanzadora”, apuntó.

En los últimos días, Pichetto fue blanco de duras críticas por sus dichos en torno a la pobreza y la desocupación. Planteó que hay extranjeros que arribaron al país con escasos o nulos conocimientos de la región y sin embargo, trabajan. “En el último año entraron 400 mil venezolanos, están todos trabajando en hotelería, gastronomía”, sostuvo, y replicó: “La música no está sonando bien acá”.