Los Andes se midió con All Boys: cosechó una derrota y un empate

El Milrayitas disputó dos amistosos ante All Boys como visitante, en el marco del parate que atraviesa el fútbol argentino por las elecciones del domingo..

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes no detuvo la marcha pese a las elecciones generales y aprovechó el parate de la actividad formal para disputar este viernes dos encuentros amistosos contra All Boys, en Floresta. En el cruce inaugural, los de Juan Carlos Kopriva cayeron 2-0; en el segundo partido, igualaron sin goles.

Los tantos que le dieron la victoria al conjunto local fueron por intermedio de Sebastián Navarro y Marco Iacobellis.

Por otra parte, la vuelta al ruedo oficial para los de Lomas de Zamora en la Primera B será frente a San Telmo, el sábado 2 de noviembre, desde las 13:10, en la Isla Maciel.

Desarrollo

Situados en el encuentro que abrió la mañana en Floresta, el local rompió rápidamente el cero con el tanto de Navarro, quien empalmó un zurdazo bajo y estampó el 1-0 provisorio. Con el correr de los minutos, el Milrayitas fue más y consiguió poner en peligro el arco rival.

Pese a la tendencia en el juego a favor de los de Lomas, otra vez All Boys dio la nota en el área contraria y logró marcar el 2-0. En esta oportunidad Iacobellis robó en ofensiva y, con un remate al ángulo, decretó el 2-0 que fue definitivo.

Los once elegidos por Kopriva fueron: Daniel Monllor; Bruno Martínez Lotto, Franco Peppino, Sebastián Valdez; Luis Monge, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Dimas Morales; Jeremías Barros, Alejandro Noriega y Axel Arce.

El segundo choque

La segunda mitad del entrenamiento tuvo en cancha a los equipos muletos de ambas instituciones. El encuentro no tuvo emociones y los equipos pisaron poco el área rival.

En la primera parte Johann Díaz probó desde media distancia para el Milrayitas, pero no fue problema para el arquero del Albo. Así concluyeron el trámite sin goles.

En esta oportunidad, el equipo que paró el cuerpo técnico del albirrojo estuvo conformado por los siguientes nombres: Elías Fretes; Díaz, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Nicolás Torres; César Peralta, Gonzalo Díaz; Franco López, Agustín Maidana, Gonzalo Salega; Valentín Haberkon.