Las Taladritas sumaron una nueva victoria

Banfield venció por 4-0 a Deportivo Merlo, en condición de local, y sumó su segunda victoria consecutiva en la Primera B.

Las chicas de Banfield golearon por 4-0 a Deportivo Merlo, en condición de local, por la octava fecha del torneo. Con este resultado, alcanzaron su segunda victoria consecutiva y se asentaron en los primeros puestos de la segunda categoría del fútbol femenino.

Las comandadas por Indiana Fernández recibieron a un rival directo en la tabla de posiciones, con la ilusión de reafirmar su última goleada ante Liniers. Fue así que con un los goles de Isabel Soto, Mayra Ponce y un doblete de Natalia Mallol, sentenciaron un importante triunfo para extender su andar.

El partido

Ya desde el comienzo, las Taladritas mostraron su iniciativa de quedarse con los tres puntos. A los 8 minutos, Natalia Rea cabeceó en el área y alertó a la arquera rival. Apenas diez minutos después, volvieron a intentar desde la pelota parada, pero una infracción dio por cerrada la jugada.

Banfield dominaba el encuentro, pero recién el primer tanto del partido llegó a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Mallol. Cinco minutos más tarde, pudieron estirar la ventaja, desde el punto penal. En esta ocasión, Isabel Soto puso el 2-0.

Al inicio del segundo tiempo, la delantera anotó el segundo para su cuenta personal y el tercero para el conjunto local, a los 2 minutos de haber vuelto del descanso. Las Taladritas no dejaron pasar más tiempo y asentaron su goleada, luego de que Ponce aprovechara un penal para marcar el 4-0.