Los Andes se midió con Instituto de Córdoba

El Milrayitas cosechó este sábado un empate sin goles, entre los titulares, y una victoria 1-0, en el cruce con los suplentes, en el marco del cierre de los entrenamientos en Balcarce.

El plantel de Los Andes no afloja con su preparación de cara a lo que será la temporada 2018/2019 en el Nacional B, en la cual intentará ser protagonista en la pelea por ascender a la Superliga.

En ese sentido, el Milrayitas se midió este sábado con Instituto de Córdoba, rival frente al que cosechó un empate sin goles, entre los titulares, y una victoria 1-0 en el cruce con los suplentes, gracias al gol de Matías González.

Tras los amistosos con la Gloria cordobesa, los dirigidos por Gabriel Lobos se subieron al micro y regresaron a Lomas de Zamora, en donde continuarán con los trabajos de pretemporada.

Los cruces

Por la mañana del sábado, Los Andes se midió ante la Gloria en sus primeros amistosos antes de su regreso a Lomas de Zamora. En el Estadio Municipal de Balcarce, ambos conjuntos igualaron en cero en un primer turno que duró 40 minutos, en el cual hubo mucha intensidad y presión alta de Lomas.

En ese partido, Lobos eligió a Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

En el segundo partido, el Milrayitas se quedó con el triunfo, gracias al gol de González y tras un gran pase de Brian Gil, en un duelo dividido en un tiempo de 30 minutos y otro de 20. Previo a la apertura del marcador, el conjunto cordobés reventó un pelotazo en el travesaño.

Para el segundo encuentro, Los Andes formó con Leandro Requena (luego ingresó Ignacio Bustamante); Johann Díaz (Stephan Ruggeri), Bruno Martínez (Agustín Bressi), Federico Rodríguez, Dimas Morales (Nicolás Prieto); Luis Zeballos; Carlos Espínola (Nicolás Torres), Eduardo Palavecino, Lucio Barroca (Gil);  González y Maximiliano Quinteros (Mateo Levato).

En tanto, el volante ofensivo Iván Leszcuk no formó parte de los entrenamientos del sábado, ya que padece una dolencia lumbar y fue preservado por el cuerpo técnico.

Lo que se viene

Ya en Lomas de Zamora, el equipo continuará con su preparación y tiene confirmado una serie de amistosos para el resto de julio que comenzará con Deportivo Español (el miércoles 18) y seguirá con Quilmes (sábado 21), Luján (el 25) y Sportivo Barracas (el 28).