Resultados positivos para el Milrayitas

Los Andes se enfrentó este miércoles con Deportivo Español, rival al que los titulares vencieron 2-1, mientras que los suplentes golearon 4-0.

El plantel de Los Andes continúa con su preparación de cara a lo que será la temporada 2018/2019, en lo que intentará ser protagonista en la lucha por el campeonato y, en consecuencia, pelear por uno de los ascensos a la Superliga.

En ese sentido, el Milrayitas disputó este miércoles una nueva jornada de amistosos. En esta oportunidad, Deportivo Español fue el rival, frente al que logró resultados positivos: en el partido de los titulares se impuso 2-1, con goles de Fabricio Lenci e Iván Leszczuk, mientras que en el de los suplentes goleó 4-0, gracias a los tres gritos de Maximiliano Quinteros y uno Marcos Quiroga.

El partido

En el primer turno se midieron los titulares de ambas instituciones, en los cuales Los Andes tuvo momentos de buen fútbol, lo que consiguió plasmarlo en el resultado final, tras disputarse dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La apertura del marcador llegó tras un cabezazo de Lenci, quien conectó un tiro libre bien ejecutado por Leszczuk. En el segundo gol se invirtieron los roles, ya que el delantero le bajó la pelota al volante, para que este defina de manera sutil.

El 11 que Gabriel Lobos mandó al campo de juego estuvo compuesto por Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Lenci.

En el segundo tiempo, Nicolás Torres y Matías González ingresaron por Díaz y Chacana, respectivamente.

La goleada

En el encuentro entre los suplentes, Los Andes tuvo una muy buena actuación y logró una gran victoria, tras la destacada participación de Quinteros, quien aportó tres de los cuatro goles que hizo el equipo.

Ni bien comenzó el partido, Dimas Morales desbordó y lanzó un centro para que Quinteros anote el primero. Luego, Mateo Levato se la bajó al exSacachispas y este volvió a facturar. El tercer grito lo anotó Quiroga, mientras que el cuarto y último de la jornada arribó con un remate cruzado de la figura de la cancha.

En los relevos, Lobos paró a: Leandro Requena; Stephan Ruggeri, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Morales; Gustavo Turraca; Carlos Espíndola, Quiroga, Lucio Barroca; Quinteros y Levato.