Medina: “Se terminaron los patoteros y las conductas mafiosas”

El diputado nacional por Cambiemos lo manifestó en el marco del conflicto entre el Gobierno y el Sindicato de Camioneros.

El diputado nacional por Cambiemos Martín Medina justificó la millonaria multa aplicada por el Ministerio de Trabajo al Sindicato de Camioneros y salió al cruce de las críticas de Hugo y Pablo Moyano contra el Gobierno.

“Los patoteros y las conductas mafiosas en Argentina se terminaron”, subrayó Medina y sostuvo que la sanción a Camioneros “será un gran ejemplo para un sindicato que no cumplió con lo que establece la ley”. “Se le aplicó la medida correspondiente, se le hizo la multa y la van a tener que pagar”, enfatizó.

Y en respuesta a los cuestionamientos de los Moyano, expresó: “Lo importante es que estas actitudes amenazantes se terminaron en el país. Tanto Hugo como su hijo por ahí empiezan a entender con esta denuncia que Argentina cambió”.

Más sobre este tema

Fuerzas armadas

Por otra parte, avaló la decisión del presidente Mauricio Macri de que las Fuerzas Armadas participen en cuestiones de seguridad interior.

“No se las pone a cargo de la seguridad interior. Con esta modificación se le permitirá a las FF.AA. actuar y acompañar a las fuerzas de seguridad en las zonas de frontera con mayor preparación y logística”, resaltó.