Trezza: “En Lomas hay problemas edilicios muy graves”

El concejal por el Frente Renovador justificó el pedido para que se declare la emergencia educativa.

El presidente del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, defendió el pedido de emergencia educativa dirigido a Provincia y aprobado en la última sesión ya que aseveró que en el distrito “hay problemas edilicios muy grandes”.

“Vemos con preocupación lo que ocurrió en Moreno y lo que está pasando en toda la provincia de Buenos Aires, en especial en Lomas de Zamora donde tenemos unos problemas edilicios que son muy grandes y se ve reflejado en los reclamos de los docentes y padres”, subrayó el edil massista en diálogo con Info Región.

Te puede interesar

Debate sobre el aborto

Por otra parte, defendió el rechazo del Senado a la legalización del aborto porque consideró que el proyecto “era muy malo”. “Nuestra postura fue la de salvar las dos vidas. La mantuvimos desde que se inició el debate”, remarcó y evaluó que “el abandono del Estado es el principal factor en esta problemática, que se manifiesta desde la falta de educación sexual al desacompañamiento de las mamás embarazadas”.

“Hubo buenas políticas de la gestión anterior como la Asignación Universal por Hijo pero el aborto es totalmente inconstitucional. Todos marcan el inicio de la vida desde la concepción”, completó.

PJ

Trezza, por último, evitó referirse a la posible unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones al recalcar: “No es el momento de rosca porque el país está pasando un momento muy duro y aquellos que son dirigentes con responsabilidad política tienen que trabajar para llevarle soluciones a la sociedad”.