Rossi visitó Lanús y renovó críticas al Gobierno

"Necesitamos volver a crecer con una economía basada en el trabajo argentino", reclamó.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ Agustín Rossi volvió a recorrer este viernes la Región. En esta ocasión, visitó Lanús donde se reunió con representantes de pymes y renovó críticas al Gobierno de Mauricio Macri por la situación económica.

“El programa económico de Cambiemos es insustentable, socialmente excluyente y productivamente devastador”, sostuvo el legislador durante la reunión que compartió con dirigentes locales y empresarios en la fábrica textil Tecmatex.

La fábrica vivió cada decisión de Macri como un nuevo obstáculo: ajuste y caída de consumo, inflación, importaciones, incertidumbre con el dólar. Necesitamos volver a crecer con una economía basada en el trabajo argentino y la producción nacional”, enfatizó Rossi.

Acompañado por el titular del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreira, Rossi aseveró que la fábrica, ubicada en Warnes al 3000 de Villa Diamante, “está conformada por personas de carne y hueso” y que “no es una offshore o un fondo buitre”, en alusión a Macri.

No es la primera vez en el año que el legislador, que ya expresó en reiteradas oportunidades su intención de ser candidato a presidente, visita la Región. En abril estuvo en Lomas de Zamora, en julio en Avellaneda y en agosto en Esteban Echeverría.