La Virgen de Itatí recorrerá la Región

Una réplica de Nuestra Señora de Itatí proveniente de Corrientes visitará la Diócesis de Lomas de Zamora del 11 al 21 de octubre.

Una réplica de la Virgen Nuestra Señora de Itatí recorrerá la Región en los próximos días. Proviene de Corrientes  y circulará por las calles de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Rafael Calzada y Ezeiza desde el 11 al 21 de octubre.

El evento central será este domingo, cuando el obispo Jorge Lugones presida una misa, desde las 11, en el santuario Santos Latinoamericanos.

El 11 de octubre comenzará el recorrido: 17, Capilla Itatí de Llavallol; 19, misa. El domingo, en tanto, los fieles pueden encontrarla en el santuario de Camino Negro y Quesada, de 10 a 18; a las 11 será la misa presidida por Lugones. “Bautismos. Fiesta popular: cantos, danzas, rezos, bendiciones”, reza la convocatoria.

El 16 estará en la Capilla Itatí de El Jagüel, a las 18 se realizará una misa frente a la salita de primeros auxilios N° 3, ubicada en Dr. Mendel y El Ceibo. El miércoles estará en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de Banfield, habrá misas a las 11 y  las 19.

El 18 de octubre, la Virgen visitará la Parroquia La Santa Cruz de Villa Fiorito y a las 18.30 se realizará la ceremonia. El viernes llega a la Parroquia Cristo Rey de Tristán Suárez y la misa será a las 20 en Irigoyen 431.

El domingo 21 de octubre, la Virgen de Itatí será trasladada al cementerio de Rafael Calzada, a las 10 será la misa presidida por Jorge García Cuerva.