Morales pidió afinar el “sistema de toma de decisiones de Cambiemos”

El gobernador de Jujuy aseguró que “el radicalismo puede aportar mucho”.

Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que el Gobierno hizo “muchas cosas bien” y también “cosas mal” al tiempo que reclamó afinar el “sistema de toma de decisiones de Cambiemos” ya que “el radicalismo puede aportar mucho”.

“El Gobierno hizo muchas cosas bien y, como todo Gobierno, cosas mal: no somos infalibles”, subrayó en una entrevista que publica concedido a un matutino porteño.

Insistió en que “hay que tener sentido autocrítico y encarar con humildad todos los cambios que haya que hacer”. “Creo que el Presidente (Mauricio Macri) está parado ahí y el radicalismo puede aportar mucho”, agregó.

Decisiones

El mandatario jujeño remarcó que “tanto PRO como el radicalismo” son parte “de estos errores”, por lo que hay que trabajar para resolver los problemas de “los pobres y la clase media (que) terminan pagando los platos rotos de la crisis en todos sus niveles”.

“Ratificamos nuestra pertenencia a la coalición Cambiemos, con el rol de aportar de manera proactiva y mejorar algo que no pudimos como radicalismo, PRO y Coalición Cívica, que es el sistema de toma de decisiones de Cambiemos”, indicó.

En este sentido, propuso que “la mesa de decisiones” sean las reuniones de Gabinete, a las que se incorporaron los jefes de los interbloques de diputados y senadores de Cambiemos, Mario Negri y Luis Naidenoff, de la UCR, y “tener aceitado ese mecanismo”.